Para colaborar

Te gusta el deporte? Te gustaria mostrar tus opiniones sobre tus equipos favoritos? Mandanos tu propuesta al siguiente correo: dani16081967@gmail.com.

Para colaborar

Te gusta el deporte? Te gustaria mostrar tus opinions sobre tus equipos favoritos? Mandanos tu propuesta al siguiente correo: dani16081967@gmail.com.

viernes, 21 de febrero de 2014

Mercedes sigue siendo protagonista en Bahréin.

Los motores Mercedes han vuelto a ser los líderes, por tercer día consecutivo, de las pruebas de Bahréin. Lewis Hamilton ha marcado el mejor tiempo, por delante de Jenson Button y de Felipe Massa. Ha habido mucha actividad en pista a lo largo de la jornada, incluso hasta tres monoplazas han superado o rozado las cien vueltas.
A las nueve de la mañana se puso el semáforo del circuito de Bahréin en verde y los pilotos no tardaron en salir a pista. El primero en hacerlo y marcar tiempo fue Esteban Gutiérrez, seguido luego por Jenson Button y Kimi Ráikkönen, que hoy se estrenaban en el trazado bahreiní con sus respectivos monoplazas. El finlandes de Ferrari no ha gozado de demasiada suerte, pues ha tenido problemas en la telemetría de su monoplaza y en su asiento, lo que solo le ha permitido dar 44 vueltas.
Y aunque la mayoría de equipos y pilotos han podido rodar con relativa normalidad, Red Bull ha vuelto a verse obligado a suspender el programa de la tarde por un problema técnico que ha dejado a Ricciardo con solo 28 vueltas. Los de las bebidas energéticas intentarán aprovechar al máximo el día de mañana. En Lotus tampoco deben estar muy contentos, pues Pastor Maldonado solo ha podido hacer 26 giros y ha provocado una bandera roja por un problema menor que rápidamente fue solucionado.
Lewis Hamilton ha sido el líder con su Mercedes W05 una vez más. Su tiempo más rápido ha sido de 1:34.263, marcado con superblandos y siete décimas más rápido que el segundo, Jenson Button. Massa, Gutiérrez, y Pérez han continuado la clasificación de esta tercera jornada de pruebas.

Fuente: Motorpasión F1

0 comentarios:

Publicar un comentario