Para colaborar

Te gusta el deporte? Te gustaria mostrar tus opiniones sobre tus equipos favoritos? Mandanos tu propuesta al siguiente correo: dani16081967@gmail.com.

Para colaborar

Te gusta el deporte? Te gustaria mostrar tus opinions sobre tus equipos favoritos? Mandanos tu propuesta al siguiente correo: dani16081967@gmail.com.

sábado, 1 de febrero de 2014

El Betis se aferra al mercado invernal

Con la cautela propia de este tipo de operaciones, especialmente con el Betis de por medio (léase el 'caso Erbes'), Alfred N'Diaye, jugador del Sunderland debería convertirse hoy en el tercer fichaje invernal de los verdiblancos. Así se decidió este lunes en la reunión que mantuvo el nuevo cuerpo técnico, formado por Gabriel Humberto Calderón y Eduardo Anzarda, con la remozada secretaría técnica, con Ángel Luis Catalina al frente.

El Betis que en estos momentos se encuentra como colista de la Liga BBVA y mayormente lo único que le queda es aferrarse al mercado invernal de fichajes, tras la ya oficializada contratación del portero Antonio Adán ahora el siguiente objetivo del Betis es Alfred N´Diaye un jugador corpulento y ágil de 1.87 metros que hasta los últimos días estaba jugando en el Sunderland de la Premier League. Durante la presentación de Adán, el presidente del Betis Miguel Guillén confirmó la contratación del jugador senegalés, y además de eso añadió que el jugador estaba en esos momentos en las instalaciones del Betis realizándose las pruebas médicas que sería el último escoyo para que se oficializara su fichaje y mas sabiendo que mientras todo esto se sucedía, el agente del jugador estaba cerrando los flecos de la operación.

El jugador durante esta “media temporada” se encontraba cedido en el Eskisehirspor por parte del Sunderland, para dar mucha mas veracidad a lo dicho por el presidente bético, el club en el que se encontraba publicó a lo largo de la tarde de ayer un comunicado en el que decía que el jugador abandonaba la entidad por motivos familiares, dicho comunicado la verdad es que no fue creído por casi nadie ya que el club en estos momentos está pasando por unos problemas económicos bastante graves, lo que les esta obligando a desprenderse de sus jugadores.
Una cosa clave para que el senegalés acabase en el Betis a sido la predisposición del jugador por pertenecer a dicho club, pese a los graves momentos futbolisticos por lo que pasa la entidad verdiblanca.

Además de tener un portero fichado y un centro campista que esta fichado pero que todavia no se ha publicado el comunicado oficial el Betis sigue teniendo bastantes carencias a las que su presidente a dicho que tienen negociaciones avanzadas con otros jugadores pero que de momento prefiere no desvelar hasta no tenerlo atado por posibles cambios de última hora como ya les paso en el “Caso Erbes”. Una de las pocas opciones que tiene el Betis de salvarse de descender a segunda división es conseguir unos fichajes buenos, todo y cuando sabiendo que no cuentan con un director deportivo y que no se espera que lo vayan a tener en las próximas horas o días.

0 comentarios:

Publicar un comentario